DataCloud-Logo-04

Hablamos tu mismo idioma a la hora de almacenar y proteger tus datos

DataCloud-Toolkit_02

¿Por qué DataCloud?

Solución cloud 100% local, DataCloud se adecua a los ciclos de tu negocio y reduce la latencia, con una atención personalizada las 24hx7d y sin incrementar tus gastos de infraestructura.

Tus datos y aplicaciones sustentan la evolución de tu negocio.

Por eso necesitas seguridad, agilidad y cercanía al momento de elegir una solución cloud.

DataCloud-Toolkit_03

¿En qué se diferencia DataCloud de los demás servicios?

Sea cual sea la modalidad del servicio que elijas, DataCloud garantiza:

  • Flexibilidad en el tipo de contrato
  • Transparencia en los precios
  • Agilidad en la contratación
  • Accesibilidad del servicio
  • Latencia mínima
  • Atención personalizada
DataCloud-Toolkit_06

¿Cómo lo hacemos?

Brindamos tres modalidades de servicios fáciles de contratar, implementar y modificar:

  1. Modalidad autogestionada: Contratas en el servicio cloud la capacidad que necesitas, en el plazo que lo requieras y lo gestionas vos o un profesional de tu equipo. 

  2. Modalidad llave en mano: Además de contratar la capacidad que necesitas, sumas en modalidad outsourcing, el expertise de nuestros profesionales para mantener tus datos y aplicaciones en el servicio cloud.

  3. Modalidad a tu medida: Pensamos juntos la mejor fórmula para acompañar la evolución de tu negocio en la solución cloud.

Descubre cual es para ti

cloud28

Partners

DataCloud pertenece a Cloud 28+ una comunidad independiente internacional, con más de 1.000 partners y líderes del mercado IT, que busca acelerar el acceso a la nube para todos.

Fue creado y desarrollado por Hewlett Packard Enterprise para ayudar a las empresas a adoptar la solución cloud, con la garantía de acceder a prestadoras de servicios que cumplen condiciones de calidad específicas.


Untitled design (4)

Tus datos y aplicaciones sustentan la evolución de tu negocio. Por esto una solución cloud tiene que garantizar seguridad, agilidad y cercanía constante. Eso nos propusimos al crear DataCloud, una iniciativa impulsada por el capital humano y expertise de DataWise, con más de 10 años de experiencia en soluciones tecnológicas en Argentina, Chile y Uruguay.

Quiero asesoramiento